Sesiones de meditación, relajación y mindfulness

Meditación, relajación y mindfulnessSe trata de sesiones de una hora, donde experimentar y disfrutar del estado de bienestar que producen estas técnicas. Aprender y mejorar su uso, tiene el objetivo de trasladarlo a la vida cotidiana, y poco a poco convertirlo en una actitud ante el mundo, frente a la vida, en cualquier momento y lugar.

Gracias a las instrucciones y guía de la terapeuta, se realizan diferentes tipos de técnicas, abordando el cuerpo y la mente, produciendo diferentes efectos y facilitando que cada persona elija la/s más adecuada/s a sus necesidades y lo siga practicando.

Tenemos todos los martes (10 a 11) y viernes (19 a 20 hrs), sesiones de una hora, a solas y en grupos reducidos, de nivel medio-avanzado, en horario de mañana y tarde. Precio sesión suelta 5€, bono 10 sesiones 40€.

Meditar (observación desapegada de la mente y el cuerpo), relajarse (reducir la tensión corporal y mental) y poder mantener la atención en el momento presente a través de los sentidos (mindfulness), son 3 habilidades y tareas íntimamente relacionadas y similares. En principio se abordan como una herramienta, pero sobre todo buscamos que se conviertan una actitud ante nosotr@s y ante el mundo.

Aprende y práctica, a solas o en grupo, desde estos 3 enfoques, y disfruta de sus beneficios desde el primer día.